Resultados de la búsqueda
>
<
>
<
Activo

Casa Moderna con Arquitectura Neoclásica en Perfecto Estado!

Calle Atahualpa 664, Miraflores,
$ 379.000
(precio en dólares)
Activo
Inicio Propiedades Casas Casa Moderna con Arquitectura Neoclásica en Perfecto Estado!
  • 111 m2 Total
  • 221 m2 Techada
  • 10 Antigüedad
  • 2 Dormitorios
  • 3 Baños

Descripción

Descripción

Joya Arquitectónica Neoclásica con Acabados Modernos
Se ofrece en venta una casa estratégicamente ubicada en Urb. América, Miraflores, en la Calle Atahualpa 664, con un precio de 379,000 USD. La propiedad, con 221.96 m² de área ocupada y 110.90 m² de área total, presenta una cuidada distribución interior que incluye dos dormitorios, tres baños, sala, comedor, cocina cerrada con barra desayunador, estudio, y una azotea con sala de estar, zona de BBQ, baño y lavandería.

A nivel estructural, se ha invertido en un sistema de impermeabilización para proteger los cimientos de la zapata corrida. Se estableció un perímetro alrededor de la vivienda para minimizar la presencia de humedad, y se llevó a cabo un proceso de secado del suelo seguido de la instalación de nuevas tuberías antes del piso final. Todas las instalaciones, como cables eléctricos, sistemas de datos, audio e internet, han sido empotradas para lograr un diseño moderno. Además , se utilizaron materiales de lujo como mármol emperador, mármol kalliston, mármol travertino, granito, madera maciza de cedro, entre otros.

La fachada cuenta con iluminación artificial para resaltar la arquitectura, y se ha restaurado meticulosamente todas las molduras de la casa. En la sala se añadió una chimenea de etanol y un bar inglés de pino Oregón. La casa, con una antigüedad aparente de 15 años tras una premiada restauración reconocida por la Municipalidad de Miraflores, destaca por su fusión exitosa de arquitectura neoclásica con comodidades modernas de lujo. Distribuida en dos pisos y una amplia terraza, ofrece un espacio acogedor y funcional. La documentación está completamente en regla, lista para ser tu nuevo hogar.

Lo que la propiedad te ofrece

Comodidades y destacados

Ambientes del inmueble
Balcon
Bar
Cava de vinos
Cocina Independiente
Cuarto princ. con baño
Terraza
Terraza Cubierta

Comodidades y destacados

Ambientes del inmueble
Balcon
Bar
Cava de vinos
Cocina Independiente
Cuarto princ. con baño
Terraza
Terraza Cubierta

Solicita mayor información

ó

Citigram Perú

Conoce los alrededores del inmueble

Calle Atahualpa 664, Miraflores,

Mapa

Comparar propiedades

Solicita mayor información